Servicios

Motocamp Pucón, antes que nada, es un centro de eventos por lo que ofrecemos a nuestros invitados una terreza de mas de 300 metros cuadrados para realizar cualquier tipo de celebración, desde lanzamientos, y fiestas tematicas, hasta matrimonios siempre con el toque motociclistico que rebosa en cada una de nuestras instalaciones.


Nota de Motocamp Pucón hecha por TL2 en Mayo de 2016


Contamos con un bar y cocina acondicionadas para atender a 350 personas por fecha y con un equipo que se esfuerzo en llevar los mejores platos y bebidas tipicas de esta region del sur de Chile.

Adicionalmente contamos con baños con duchas, lockers, amplio estacionamiento, seguridad privada, y capacidad para hacer pequeñas reparaciones en cualquier moto.

plano
Plano de Instalaciones Motocamp Pucón

En cuanto a nuestras opciones de hospedaje tenemos una amplia zona de camping con capacidad para mas de 150 carpas con todos los servicios mencionados anterioremente. Ademas contamos con un hostel que en su primera etapa podrá ofrecer 16 camas en habitaciones compartidas, y proximamente contaremos con cabañas totalmente equipadas para los que busquen una experiencia mas privada


#RIDERS4RIDERS

 

Motocamp Pucón