Eventos

INAUGURACIÓN OFICIAL MOTOCAMP PUCÓN


La Fonda MotoCamp celebrará su inauguración durante el Sábado 17 y Domingo 18 de septiembre del 2016. El cupo máximo para la fiesta es de 350 personas.
Con respecto al alojamiento Contamos con 4 habitaciones compartidas de 4 camas cada una y lugar para 150 personas en carpa en diversos puntos de MotoCamp Pucón.
La recepción es desde el Viernes 16 a partir de las 17:00 Hrs y la despedida es el Domingo 20 durante la mañana.

Con respecto a los servicios Vamos a brindar una variada oferta en relación a las comidas, bebidas y alojamiento. Las opciones irán desde solo adquirir la entrada por el día para participar en la fiesta hasta adquirir un combo que incluya la fiesta, el alojamiento, todas las comidas y bar abierto. Habrá concursos, regalos, corderos al palo, cerveza motoquera y muuuucha buena onda.

Inscripción y pago Habrá dos tipos de reservas, con o sin alojamiento en MotoCamp. Los combos (Opcionales) de comidas y bebidas, estarán disponibles para ambos casos pero con un descuento especial para quienes alojen en MotoCamp. El programa general, los valores, la carta menú, la hoja de inscripción y otros detalles estarán disponibles en la web así como el reglamento de “civilidad y buenas costumbres”.
Les agradecemos compartir y difundir, Nos vemos en septiembre!!! Cristián Maragaño MotoCamp Chile
www.motoshop.cl www.nannini.cl www.liqui-moly.cl/

Motocamp Pucón